Contáctanos

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros cursos, nosotros o algo más?

Envíenos su Mensaje

Preguntas Frecuentes

Los cursos se dictan a través de lecciones por los diversos niveles de cada curso.  Estas lecciones contaran con material multimedia, material de apoyo y foros para consultas particulares en cuanto a las lecciones tomadas. Al concluir las lecciones de cada nivel, el alumno debe presentar un examen de validación de conocimientos para completar el nivel.  

Para poder tomar o inscribirse en el nivel intermedio el alumno debe haber completado el nivel básico del curso.  De igual forma, para continuar o tomar el nivel avanzado el alumno debe haber completado los niveles anteriores (básico e intermedio).

Pueden inscribirse todos los fieles que deseen, sea cual fuere su estado de vida o condición, siempre que tengan el deseo de amar y conocer más a la Santísima Virgen María, como seguir su pedagogía materna de santidad en Medjugorje. Será indispensable entonces, registrarse en la plataforma, antes de iniciar el primer nivel del Primer Curso. Se esclarece, del mismo modo, que la matriculación es por niveles y será el alumno quien decida continuar con los niveles y cursos sucesivos.

Para verificar el nombre a mostrarse en el el certificado debe dirigirse a su perfil.  Para esto realice los siguientes pasos:

En el menú de la barra superior Ir a Mi Cuenta > Detalle de su Perfíl.

En esta sección apareceran los campos para completar o editar el Nombre y Apellido.

Ir arriba